iuce

Tipo de colaboración:

Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE). Universidad de Salamanca

El Instituto Universitario de Ciencias de la Educación de la Universidad de Salamanca (IUCE) es un Instituto Interdisciplinar de Investigación, especializado en investigación en Educación Superior, creado con el fin de fomentar y llevar a la práctica acciones de investigación científica en Educación, de desarrollo tecnológico y de transferencia al ámbito educativo.

VER COLABORACIÓN

Proyectos relacionados

El Grupo de Investigación Reconocido Inforal de la Universidad de Salamanca es un grupo multidisciplinar en el que participan profesores del ámbito de la Educación y del ámbito de la Biblioteconomía y Documentación pertenecientes a distintas universidades.